Dicen que con la edad se pierden reflejos, pero para la negar la mayor, aquí llegamos con nuestro resumen de 2022… Cuando apenas llevamos unos días de 2023. ¿Qué se pensaban…?
Por si alguien pensó que en 2021 se nos terminaba el mundo, ya venía 2022 a avisarnos de que aún podríamos hacerlo todavía un poco peor. Pero como los 50plus somos irreductibles, era enero y nos planteábamos hábitos para vivir más. En febrero se nos vendría una guerra y nosotros pensando en alimentos para no envejecer o buscando bares donde invite la casa. Qué poco remedio tenemos… Menos mal que sin arrepentimiento no hay vida, nos diríamos en marzo.
Con la primavera nos alteramos para no perder la costumbre, solo que esta vez, según subían la luz, el gas, el pan y los pintalabios, nos revolvíamos todavía más. A lo mejor por eso en abril estuvimos un poco pesaditos con la salud intestinal, pero también reivindicamos nuestra afición a correr… cada uno lo que pueda, claro. Porque si hasta Nike es 50plus, para qué nos íbamos a cortar en mayo, pero ya demasiado fue que en junio nos atreviéramos a nadar entre tiburones. Miren, eso ya no…
Ya metidos en harina, o mejor dicho en la arena de la playa en verano, tuvimos que reconocer que sin omegas no vamos a ninguna parte, pero ojo con fracturarnos lo que no debemos. Y que, por cierto, pueden ser perfectamente compatibles el kalimotxo y la respiración para vivir mejor. Lo que pasa es que septiembre siempre es duro, y mira que ocurrírsenos despedir a Rafa Nadal…
Claro que el otoño siempre es un buen punto de reflexión, porque luego mucho Halloween y mucho Black Friday, pero mira que cada vez somos más los autónomos mayores de 50 años. No nos deprimamos, que nosotros sí sabemos que hasta la tristeza puede ser bella y esa quizás sea nuestra gran ventaja.
Pero alegrémonos, que en 2022 nunca nos han faltado buenos libros, cine y teatro, nuestra musicaza más querida, recetas suculentas y encima sanas, excelentes vinos caros y baratos, cócteles de lujo… ni por supuesto, regalitos, esos que no nos falten al menos una vez al mes.
Y 2023 ya está aquí. Pues que pase… ¡Feliz año!
Todo esto que hemos vivido, contado y perpetrado en 2022 no sería posible sin nuestros lectores, seguidores y, desde luego, sin nuestros magníficos colaboradores. En 2023 seguimos contando con todos vosotros, amigos 50plus.