Felicidad y Salud: las recetas de Pablo Balbona

Pablo Balbona de la Fuente

23/06/2021

VACUNA

Hola a tod@s. Estoy encantado de saludar a toda la comunidad 50plus. Soy Pablo Balbona, chef cocinero y pastelero asturiano, propietario de un negocio de pastelería y catering en Asturias, donde he desarrollado la mayor parte de mi vida y mi carrera, y que conforma mi núcleo de formación profesional.

A lo largo de mi trayectoria me han interesado diferentes facetas de mi profesión, como son la cocina romana del siglo IV, la pastelería para celíacos y sin azúcar, y últimamente las recetas enfocadas a pacientes oncológicos.

Me asomo desde hoy a esta ventana con la intención de trasladar mi experiencia como cocinero y pastelero a todos aquellos interesados en conocer algunos hábitos saludables que nos puedan ayudar en nuestro día a día. Mi intención es compartir conocimiento, proponer ideas, y sugerir pequeños trucos que nos aporten una chispa de felicidad, disfrute y alegría en nuestras comidas diarias, además de que nos ayuden a un modo de vida saludable, que hoy es un eje fundamental en nuestras prioridades.

Creo que el éxito de la cocina está en que nuestra conversación, por un instante, se centre en lo que estamos comiendo en ese momento, ese minuto de gloria donde la comida es la protagonista… donde se disfruta de unos momentos de felicidad en torno a la mesa, con familia, con amigos, con gente querida…

Espero que mis recetas se hagan un hueco en vuestra mesa y podamos disfrutar de grandes momentos, tanto elaborándolas como degustándolas.

Y os invito también a visitar mi web www.balbona.es

Veréis que me gusta sorprender con giros inesperados dentro de una receta tradicional o hacer guiños que provoquen sonrisas…