Uno no se da cuenta de todo lo que no hace bien en sus hábitos hasta que alguien te lo explica de manera clara. De esta forma es más sencillo cambiarlos y es increíble la rapidez con la que empiezas a sentirte mejor. Cuando vas cumpliendo años, piensas que te gustaría envejecer más lentamente y con plena salud para disfrutar al máximo de cada día.
¿Se puede retrasar el envejecimiento?
Ahora ya es posible porque más del 70% de las afecciones de la vejez tienen su origen en los hábitos diarios. Las intervenciones en nutrición, movimiento físico, ritmos circadianos, salud mental y los suplementos alimenticios, ayudan a resetear el organismo permitiendo alcanzar el potencial de salud. Hacerse mayor de esta manera no sólo es posible, sino que además es muy fácil. Sólo hay que saber cómo.
¿Existe alguna garantía de resultados?
El Método Actiage utiliza tecnología punta y la última evidencia científica en el análisis y el diseño de un plan de acción eficaz para ayudarte a mantenerte joven. Sus soluciones facilitan un envejecimiento saludable, añadiendo años de vida en óptimas condiciones físicas y mentales. Además, ofrecen un servicio individual, que tiene en cuenta el historial médico, el estilo de vida de la persona y sus preferencias personales. Con estas intervenciones a medida, se posibilita la obtención de resultados de salud a largo plazo minimizando la utilización de farmacología.
¿Puedo probar antes de contratar el servicio?
Existe la posibilidad de mantener una consulta de cortesía donde podrás determinar junto con el médico si el Método Actiage se ajusta a tus necesidades y solventar todas las dudas que pudieras tener.
Primera consulta gratis
¿Quieres estar seguro si el Método ActiAge puede ayudarte a vivir más con mejor salud o a tratar afecciones actuales ligadas al envejecimiento como enfermedades neurológicas (Alzheimer), enfermedades del sistema cardiovascular (infarto, ACV o disfunción cardíaca), o enfermedades de base metabólica (diabetes, obesidad, etc)?.
Solicita AQUÍ una primera Consulta Médica de Cortesía, de 25 minutos de duración, para aclarar cualquier duda que pudieras tener y determinar cómo ayudarte a revisar y corregir tus hábitos de vida, teniendo en cuenta tu contexto y preferencias, para empezar a mejorar tu salud desde este mismo momento.
Tipos de tratamientos
Todos los tratamientos están concebidos para definir unas prácticas saludables ajustadas a cada persona que puedan ser sostenibles a largo plazo, permitiendo que las mejoras de salud que se obtienen en poco tiempo, se mantengan para siempre.
- Antienvejecimiento.
- Diabetes tipo 2.
- Enfermedades coronarias.
- Obesidad
Retrasa el envejecimiento. Cambia tus hábitos, vive más con más salud. Las intervenciones en nutrición, movimiento físico, ritmos circadianos, salud mental y suplementación, ayudan a resetear el organismo permitiendo mejorar tu salud.