Las canciones de una vida

Escrito por Txema Arnedo

25/07/2021

las canciones de mi vida

Aparte de los “regalitos” que cada viernes envía Jose María Piera por su cumpleaños (último día de mayo), cada año actualiza y nos regala con una lista de canciones, “las canciones de mi vida” que empezó a recopilar al cumplir los 50. Podríamos decir que es su “lista 50plus”.

Como apunta Jose María, “… a quienes lo recibís por primera vez, deciros que fue dificilísimo limitar la elección a un solo tema por año y que cada año, cuando reviso la lista, cambiaría alguna cosa (algún año lo haré)” y continúa “la elección para 2020 difícilmente os sorprenderá, porque el poderoso mensaje de agradecimiento a la vida de Pau Donés con su “Eso que tú me das” merece cualquier reconocimiento; entre ellos, y por supuesto, éste. Porque Pau nos regaló un tema que está muy por encima de su letra y su música: nos regaló un ejemplo”

En el documento, que podéis descargar aquí, está la lista con los videos y sus comentarios para cada año. Si preferís saltaros los vídeos e ir directos a escuchar los temas, aquí tenéis la lista actualizada en Spotify, incluidos todos los bonus track a los que Jose María hace mención.

Disfrútenla, amig@s

Si queréis recibir “el regalito del viernes” de Jose María Piera, seguidle en twitter y hacedle la petición con vuestro nombre y vuestro email.