Bosque de Matasnos te invita a conocer su bodega

Ricardo Sanz

04/05/2021

Bodega Mastasno

La Bodega Bosque de Matasnos es una fantástica bodega en la zona alta de la D.O. de Ribera del Duero, creadora de uno de los vinos que hemos recomendado en soy50plus y que puedes leer en este post.

Quieren invitar a todos los asociados de soy50plus, que compren un pack de 6 botellas de Etiqueta Blanca 2018 75cl a disfrutar de un paseo por los viñedos para después hacer una visita guiada y cata en la Bodega  para dos personas de forma gratuita, visita valorada en 25€ por persona.

Para obtener más detalles de la compra y reserva de plazas en la cata y visita a las Bodegas, por favor contactar por correo electrónico con Alex Pérez – alex.perez@bosquedematasnos.es o por teléfono al 947 07 90 21 y mencionar que sois Asociados de SOY50PLUS

Las fechas previstas son para el mes de Junio. En función de las reservas se irán confeccionando los distintos grupos, que serán de un mínimo de seis personas y si queréis comer en el viñedo no os olvidéis de preguntar al hacer la reserva. 

Si eres un amante del vino y de la naturaleza, no dejes escapar esta fantástica oportunidad de hacer una cata y visita por las Bodegas del Bosque de Matasnos en un grupo reducido