Salud sexual para los hombres 50plus

Escrito por El Correo

11/01/2021

lo | Salud

VACUNA

Si eres de los que piensa que la vida sexual muere para los 50plus, estas equivocado. Y aunque existe esta percepción de que, a medida que las personas envejecen, ya no les interesa el sexo. La realidad es que, en vez de sentir que su vida sexual está estancada, una gran cantidad de estudios indican que los 50plus son bastante activos en la cama. Y aunque, está claro que el envejecimiento causa cambios físicos que podrían impactar la vida sexual de una persona, hay más que suficientes razones y soluciones relacionadas con la salud, tanto física como emocional, para practicarlo.

En este artículo que publica el diario El Correo les da a los Hombres 50plus unas claras recomendaciones de cómo ha de tratarse el tema de las disfunción eréctil a partir de los 50 y sobre todo cuales son las soluciones que hay para que este tema no sea un estorbo en las relaciones sexuales.

Sigue leyendo AQUÍ

“A diferencia de las mujeres, que hablan mucho más abiertamente de su sexualidad, los hombres son más reservados al respecto. Hablar de nuestros problemas sexuales nos da vergüenza y, además, hay cierto machismo en torno al tema.”