Españolas que marcan estilo más allá de los 50

Escrito por...

09/11/2020

Belén Rueda, Ana Belén, Carmen Maura, Bibiana Fernández, Isabel Preysler, Concha Velasco… Mujeres que nos siguen dejando con la boca abierta. Y todas han pasado de los 50. Bueno, alguna está ya cerca de los 80. Y en plena forma.

La revista Elle nos trae este reportaje, en el que destaca a 16 españolas que siguen siendo figuras imprescindibles en sus ámbitos de actividad, la escena, la música, la moda… Si respasamos una por una, veremos que todas siguen de actualidad, en primera plana y con nuevos proyectos en marcha.

Además, hacen honor al dicho de Cocó Chanel: “todo lo que es moda, pasa de moda. El estilo, jamás”.

Puedes ver el reportaje completo AQUÍ.

 

 

Belén Rueda, Alaska, Carmen Machi o Rossy de Palma, son 50plus. Ángela Molina, Ágatha Ruiz de la Prada, Bibiana Fernández o Ana Belén, 60plus. Marisa Paredes y Carmen Maura, 70plus. Concha Velasco y Lola Herrera, 80plus. Y todas están estupendas.

Estudio tendencias 50plus - Horizonte 2025

Noticias relacionadas

Más Filmin, por favooorrrr

Más Filmin, por favooorrrr

  Podría parecer que Filmin es como Netflix o Amazon Prime o HBO. Pero resulta que no. Funciona igual, pero Filmin es puro Rock and roll. Si eres 50plus, Filmin te suelta el ánimo como una noche de marcha en los 90, cuando, además de buscar emociones y pareja, te...

leer más
¡ALTO: POLICÍA!

¡ALTO: POLICÍA!

Entrada a la venta en https://www.todocoleccion.net/entradas-conciertos/the-police-entrada-historico-concierto-estadio-roman-valero-madrid-1983~x195909333   Periódicamente, me topo con la policía. Pero que nadie se asuste. No soy un delincuente, sino, tal vez, algo...

leer más

¿Quieres mantenerte al día con las últimas noticias y tendencias?

Ó tal vez…

buscas pareja, trabajo, o ¿un cambio?

Acceso Premium

Participa y accede a contenido y servicios reservados para los asociados.

Y si rellenas una encuesta al mes, no pagas, es ¡¡GRATIS!!

Recibe nuestro Newsletter

Sólo necesitamos tu dirección de email y estarás al día, recuerda… solo para 50plus 😉

¡Síguenos!

Queremos estar más cerca de ti, búscanos en:

Share This