Andoni Ferreño, un emprendedor 50plus

Stephan Maisons

16/06/2021

VACUNA

En Fellow Funders tenemos un gran interés por las cifras. En el mundo financiero en el que nos movemos, la diferencia entre el éxito y el fracaso puede estar en un solo número. Sin embargo, hay una cifra a la que no prestamos tanta atención: la que determina nuestra edad en el DNI. Hace unas semanas os hablábamos de que la financiación alternativa no entiende de edades. Lo mismo pasa en el mundo del emprendimiento.

Los socios senior de Fellow Funders hacemos nuestro el famoso lema que afirma que “los 50 son los nuevos 40”, al igual que hace un célebre actor del que hoy queremos hablaros: Andoni Ferreño. 56: la edad con la que el reputado actor ha decidido embarcarse en su propio proyecto empresarial. 42: la cifra que acuña su recién creada productora, Cabaret 42. ¿Por qué 42? ¿Un guiño a “los nuevos 40”? No es el caso, aunque podría. El motivo por el que Andoni ha seleccionado esta mágica cifra lo explicamos en nuestro blog.

Para Andoni, Cabaret 42 es sinónimo de pasión y profesionalidad, las verdaderas claves del éxito en la opinión del reputado actor. “Lo más importante es creer en lo que vas a hacer y tener el conocimiento sobre ello. Es importante tener confianza, no mirar el DNI”. Una clara declaración de intenciones de Andoni, que a sus 56 años sigue con la misma ambición que cuando debutó en los teatros. “Nuestra idea es llegar a ser los números uno, tanto en los escenarios como en las plataformas digitales”, afirma el actor. “Cuando llevas 30 años dedicado a esto, ya no cometes los mismos errores que cometías cuando eras más joven, quizás impulsado por esa inquietud juvenil”.

El proyecto de Andoni promete, y los socios de Fellow Funders no podíamos permitirnos quedarnos al margen. Tampoco podíamos dejar de compartir este gran proyecto con vosotros. Es más, ¡os animamos a sumaros al proyecto de Andoni invirtiendo a través de nuestra plataforma!

Andoni ha llegado a los 50 con la misma ambición que la de los jóvenes emprendedores, pero con una ventaja añadida: la experiencia. Su proyecto promete y os animamos a sumaros a él.