10 consejos para comenzar a practicar yoga para los 50plus

Escrito por https://yogainternational.com/

25/11/2020

VACUNA

Según antiguas creencias indias, es decir, la filosofía védica, los primeros 25 años de nuestras vidas son para estudiar – con nuestros padres y nuestros maestros – y es un tiempo para una canalización fuerte de toda esa energía física juvenil!.

Depués, los segundos 25 años son el tiempo para la familia y los logros mundanos.

Los terceros 25 años son un tiempo para mudarse hacia adentro, debido a que la familia es menos dependiente de nosotros.  Y es a partir de los últimos 25 años, cuando nos convertimos en maestros. Ofreciendo los frutos de nuestras exploraciones interiores.

Por lo tanto,  “yoga después de los 50” podría no sonar tan insultante si miramos a asana como preparación para cosechar los beneficios de la meditación y el trabajo respiratorio, y menos simplemente como un régimen de ejercicios.

Desde www.yogainternacional.com nos proponen 10 consejos para iniciarnos en el yoga a los 50plusTal vez porque el yoga te ayudará a ser más flexible y aumentar tu movilidad, también mejora el equilibrio y muchos mas beneficios que encontrarás en este magnífico artículo.

En realidad, nunca es tarde, todavía estás a tiempo de empezar a hacer ejercicio, no te lo pienses y sigue nuestros consejos.

Sigue leyendo AQUÍ

Si bien es cierto que no existe una práctica que se pueda considerar adecuada para todas las personas de un grupo demográfico, una práctica de yoga para  las personas 50plus es capaz de comprender y de trabajar con las diferencias entre los cuerpos más jóvenes y los más viejos, en lugar de pretender que esas diferencias no existen..