Vida y milagros del cóctel, con Silvia Vicente

Escrito por Silvia Vicente Steinbrecher

05/02/2021

Cocteles de la mano de Silvia Vicente

Hola a todos los seguidores de Soy50plus. Para empezar, me quiero presentar. Mi nombre es Silvia Vicente Steinbrecher (@ladystein en Instagram). Como podéis deducir, soy mitad española y mitad alemana, lo cual ha conferido algunos rasgos fundamentales de mi personalidad e intereses a lo largo de mi vida. Viajar y ser anfitriona son mis pasiones. Me encanta recibir y dar la bienvenida a las personas y nuevos amigos y hacerles descubrir el corazón de mi ciudad y de mis lugares y rincones favoritos.

Prefiero ser viajera, no turista, y disfrutar de los pequeños detalles de calidad que marcan la diferencia.  A lo largo de mi vida profesional he pasado por muchas experiencias. He trabajado como azafata de vuelo, como experta en comunicación y RRPP en diferentes empresas, y he fundado mi propia agencia como emprendedora hace ya 20 años.

Gracias a mi carrera profesional -a lo largo de la cual he trabajado con muchas marcas de destilados, vinos y licores- me he convertido en una humilde aficionada a la coctelería, que no experta, y he tenido la oportunidad de conocer a muchos de los mejores profesionales bartenders y barmaids a nivel nacional e internacional, que me han acercado a este mágico mundo de la alquimia de los líquidos. Un pilar fundamental que también forma parte de la gastronomía actual y de la cultura social.

Estaré encantada de compartir con vosotros, a través de Soy50plus, mis sensaciones, opiniones, experiencia o recomendaciones en materia de cócteles, y presentaros a algunos de mis amigos y amigas expertos para que compartan con nosotros algunas de sus recetas o tips. Y conseguir engancharos a este maravilloso mundo mágico de la gastronomía líquida de una forma sencilla.

“Estaré encantada de compartir con vosotros mis sensaciones, opiniones, experiencia o recomendaciones, y presentaros a algunos de mis amigos y amigas expertos para que compartan con nosotros algunas de sus recetas o tips.”