¿Qué te parece el Uso de Internet de los 50plus?

Escrito por...Txema

18/09/2020

Según el primer Estudio de Tendencias que soy50plus publicará en breve, los 50plus estamos en un excelente nivel de conexión diario a Internet, casi un 70%. A pesar de nuestros orígenes totalmente analógicos estamos descubriendo que nos gusta.

Las administraciones públicas  están implementando las consultas y trámites on-line y los 50plus accedemos a sus servicios cada vez más a menudo, casi el 50% de las interacciones con la administración son ya via internet y , aunque compramos menos online, más del 95% de los 50plus hacemos búsquedas por internet antes de comprar en las tiendas físicas.

La transformación digital de las empresas y la sociedad ha llegado de forma instantánea con la pandemia y se quedará para siempre por lo que en 2025 los índices de conexión diaria a internet llegarán casi al 100% de los ciudadanos. Los 50plus seguiremos desconfiando de internet pero mucho menos ya que las nuevas redes 5G nos darán un acceso casi instantáneo a todas nuestras consultas, nos facilitarán el acceso a trámites burocráticos que suelen ser bastante tediosos y 40 años después seguirá siendo actual la mítica frase de “Busque, compare y si encuentra algo mejor… CÓMPRELO!!!

Estudio tendencias 50plus - Horizonte 2025

Noticias relacionadas

Más Filmin, por favooorrrr

Más Filmin, por favooorrrr

  Podría parecer que Filmin es como Netflix o Amazon Prime o HBO. Pero resulta que no. Funciona igual, pero Filmin es puro Rock and roll. Si eres 50plus, Filmin te suelta el ánimo como una noche de marcha en los 90, cuando, además de buscar emociones y pareja, te...

leer más
¡ALTO: POLICÍA!

¡ALTO: POLICÍA!

Entrada a la venta en https://www.todocoleccion.net/entradas-conciertos/the-police-entrada-historico-concierto-estadio-roman-valero-madrid-1983~x195909333   Periódicamente, me topo con la policía. Pero que nadie se asuste. No soy un delincuente, sino, tal vez, algo...

leer más

¿Quieres mantenerte al día con las últimas noticias y tendencias?

Ó tal vez…

buscas pareja, trabajo, o ¿un cambio?

Acceso Premium

Participa y accede a contenido y servicios reservados para los asociados.

Y si rellenas una encuesta al mes, no pagas, es ¡¡GRATIS!!

Recibe nuestro Newsletter

Sólo necesitamos tu dirección de email y estarás al día, recuerda… solo para 50plus 😉

¡Síguenos!

Queremos estar más cerca de ti, puedes encontrarnos en:

¿Eres 50plus? únete y participa

Acceso Premium.

Participa y accede a contenido y servicios reservados para los asociados.

Tu canal de salud, dinero y estilo de vida para los 50plus. 

¡Muchas gracias por participar! Ahora completa el formulario de registro en soy50plus.

Share This