Hola a todos, amigos 50plus. En primer lugar, me presento: bueno, mi nombre no lo voy a revelar por cuestiones de preservar mi identidad. Pero me van a conocer como el corresponsal en el banco. Desde hoy, voy a ser el enviado especial de Soy50plus en las entidades bancarias. Y tampoco soy, claro, el que aparece en la imagen.
¿Cuál va a ser mi cometido? Pues, sencillamente, contaros la realidad de lo que sucede en las oficinas bancarias cuando los 50plus acudimos para cualquier gestión, consulta o simplemente a sacar dinero del cajero. Relataremos nuestras experiencias, nuestras peripecias, nuestras frustraciones. También, cuando toque narrar momentos felices o elogiar la atención y el servicio recibidos, lo haremos como corresponde.
No nos limitaremos a informar desde las sucursales. También daremos cuenta de aquellos episodios que suceden en casa, cuando tratamos de resolver algún asunto por internet o cuando recibimos comunicaciones de los bancos, bien telemáticas o bien analógicas, por teléfono o por correo postal.
Intentaremos, en cualquier caso, ser amenos y didácticos. No faltará el humor, porque en esta vida, y a estas alturas, no podemos prescindir de él. Pero también habrá, ya lo avisamos, algún que otro episodio que nos llevará a la preocupación o al enfado. Y, sobre todo, nos proponemos constatar la realidad de cómo es nuestra relación con las entidades bancarias.
En breve arrancaremos con nuestra primera crónica. Y agradeceremos a todos los 50plus que se animen a compartir sus experiencias para que también las contemos aquí. Podéis enviárnoslas a corresponsalbanco@soy50plus.com
Todo vuestro,
Corresponsal en el banco
Nos proponemos contar lo que acontece y sucede en las sucursales bancarias o cuando intentamos comunicarnos con ellas desde casa. Y constatar la realidad de la relación de los 50plus con sus bancos.