¿Sabes Como ligar si soy50plus?

Escrito por...A.Valladares

14/09/2020

 

No voy a decirte que los cincuenta son los nuevos cuarenta, ya que seguro que lo habrás oído alguna vez últimamente. Quizás los que tienen cincuenta no lo ven así, pero sin duda es lo que esperan los de 40 que se sienten como de 30 y creen que llegarán a la cuarentena al cumplir el medio siglo. Sea como sea es cierto que la juventud ahora cada vez es más larga, ya no solo por retardar el envejecimiento sino por retardar el paso a la edad adulta, nos marchamos de casa de nuestros padres cada vez más mayores y empezamos una vida independiente en muchas ocasiones más allá de los 30. A esa edad nuestros padres ya tenían hijos, ¿verdad?

En cambio tú, que ya tienes cincuenta, si eres de la generación que empezó más joven tendrás la suerte de tener hijos mayores y de gozar de una nueva libertad, quizás por primera vez en la vida no tienes ataduras importantes, no hay unos padres que te controlen, ni unos hijos que te necesiten, y no tiene pareja, así que tu libertad es absoluta. Aprovéchala. 

En soy50plus sabemos como ayudarte a mejorar tu estilo de ligar y seducir, y aunque a los 50plus, nos gusta relacionarnos en grupo, conocer gente nueva es una buena oportunidad para encontrar a esa pareja con la que sueñas.

¿Quieres tener pareja y no sabes por dónde empezar para ligar a los 50? Hoy vamos a darte algunas de las claves que podrás usar para renovar tu vida amorosa. Te contaremos muchos más en nuestro curso especializado sobre cómo encontrara pareja. Reserva tu plaza ahora mismo, pero no te preocupes de horarios ni nada parecido, puesto que son materiales grabados en audio, podrás descargarlos y escucharlos donde quieras cada vez que lo necesites.

Lo primero que tienes que hacer para ligar es dejarte de tonterías y complejos, que si la edad que si hace mucho que estoy fuera de mercado, que si no voy a conocer a hombres interesantes, que si he tenido muy mala suerte o no sé elegir pareja…

Sal a divertirte. Conocer personas, y entre ellas hombres con los que ligar, es una cosa más que harás si sales y te diviertes. Seguro que tienes alguna amiga que pueda acompañarte y con quien tengas cosas en común.

Los 50plus, preferimos las relaciones en grupo para ligar.

Lo primero que tienes que hacer para ligar es dejarte de tonterías y complejos, que si la edad, que si hace mucho que estoy fuera de mercado, que si no voy a conocer a hombres interesantes, que si he tenido muy mala suerte o no sé elegir pareja…

Estudio tendencias 50plus - Horizonte 2025

Noticias relacionadas

Co-Housing en Europa

Co-Housing en Europa

Aunque a los recién aterrizados en los 50plus el concepto de COHOUSING lo vemos muy lejos, si que nos llama la atención el modelo de vida a seguir cuando ves las dificultades que están pasando tus padres o familiares según van avanzando en edad. Eso sí, nos tenemos...

leer más
Las mujeres directivas en España representan el 34%

Las mujeres directivas en España representan el 34%

Las mujeres directivas en España representan el 34%  Según el estudio "Women in Business", de la consultora Grant Thornton, el número de mujeres directivas en las empresas españolas ha aumentado cuatro puntos en el último año, y se sitúa en el 34%. España se...

leer más
Carlos Sainz, Premio Princesa de Asturias 2020

Carlos Sainz, Premio Princesa de Asturias 2020

  Un excelente mensaje de uno de los mejores deportistas que tiene España, Carlos Sainz, ha hecho una clara reflexión en voz alta durante la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2020, mencionando a sus más fieles seguidores , los que somos 50plus, en...

leer más

¿Quieres mantenerte al día con las últimas noticias y tendencias? Ó tal vez…

¿buscas pareja o trabajo?

Acceso Premium

Participa y accede a contenido y servicios reservados para los asociados.

Y si rellenas una encuesta al mes, no pagas, es ¡¡GRATIS!!

Recibe nuestro Newsletter

Sólo necesitamos tu dirección de email y estarás al día, recuerda… solo para 50plus 😉

¡Síguenos!

Queremos estar más cerca de ti, puedes encontrarnos en:

Share This