Inicio Foros Comer en compañía ¿Donde comemos hoy?

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #26784
    Txema ArnedoTxema Arnedo
    Moderador

    🍽️ ¡Únete al debate “¿Dónde comemos hoy?”! Un espacio para descubrir y recomendar los mejores lugares para cada ocasión: desde opciones económicas hasta joyas escondidas y los favoritos del momento. Comparte tus sugerencias y antojos, y decidamos juntos el próximo destino gastronómico.

    #26785
    Txema ArnedoTxema Arnedo
    Moderador

    Ayer estuve disbrutando en buena compañia de la varipinta carta de MOEMIA “Taberna viajera!. Si vives por la zona de Avenida de los Andes seguro que la conces. Para los que no… aqui os dejo la web https://www.tabernamoemia.es/

    #27095
    Txema ArnedoTxema Arnedo
    Moderador

    El pasado sábado fui a comer al nuevo Restaurante del Mercado Escuela de Sam Cristobal ( C/Torralba 1 https://mercadosancristobal.es/ ) y me sorprendió!!. Una carta amplia alrededor de productos de cercanía y con una parrila estupenda tanto para pescados como para carnes. MUY RECOMENDABLE!!

    #28615
    Javier BardonJavier Bardon
    Participante

    Desde hace tres años vivo entre Madrid y Alicante, aunque cada vez paso más tiempo junto al azul infinito. En cuestión de gastronomía, Alicante ofrece grandes manjares: marisco, pescado, fruta, verduras… pero el gran adalid de su cocina es, sin duda, el arrossss, como lo llaman por allí.

    No se trata solo de lo que solemos llamar en el foro “paella”; es mucho más. Nombrar un único restaurante sería casi un insulto, pero —como para gustos, los colores— os indico el que, para mí, tiene el mejor arroz de la zona: Quintín, en el pueblo de San Juan.
    👉 https://restaurantequintin.com/

    Además de la calidad, tiene un precio más que razonable. Si os dejáis caer por allí, no dejéis de ir.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.